Llauder Santomà Arquitectos ofrece una atención personalizada, donde son analizadas cada una de las variables del proyecto, para buscar las mejores soluciones que se adapten a las necesidades del encargo.


El despacho se adapta a los requerimientos de cada cliente y atiende a sus sugerencias eficazmente.

Trasladar las perspectivas del cliente a la materialización en obra, se convierte en una experiencia creativa ilimitada, que agrega desafíos tanto teóricos como técnicos, en cada uno de los proyectos realizados.

 
El despacho en primer lugar atiende a una mirada introspectiva donde se busca conocer en profundidad la problemática en que esta inmerso el proyecto, analizando todos los antecedentes recopilados.

Posteriormente se evaluará la mejor forma de enfrentar el encargo, siendo examinada junto al cliente, para llegar a la definición más certera. Una vez, alcanzado este objetivo, el equipo de profesionales comenzará a generar el proyecto de Arquitectura, poniendo especial énfasis en el buen uso de las tecnologías y factores ambientales, que posibiliten una optimización energética y constructiva del proyecto.
 
Todo punto final en el proceso de Diseño implica el inicio de una nueva etapa en la relación Cliente- Despacho, por lo que nuestros profesionales estarán pendientes de todos los requerimientos posteriores que necesite el cliente para satisfacer ampliamente sus necesidades.

Los servicios que el despacho ofrece abarcan diversos campos de la Arquitectura, especializándose en Vivienda, Restauración de inmuebles de carácter patrimonial, como también Arquitectura Industrial y Planificación Urbana. Llauder Santomà Arquitectos cuenta con un equipo de profesionales calificados capaz de atender las diversas áreas de la Arquitectura de forma creativa y profesional.